cropped-protection-442906_640.jpg Todo parece imposible hasta que lo hacemos.

KAIZEN Educativopequeños cambios transformando la Educación.

Un programa hecho a medida para los profesionales de la educación, fácil pero tan potente que hace de los pequeños cambios individuales, el gran cambio necesario en las aulas para adaptarse a las nuevas necesidades de las futuras generaciones.

 ¿Por qué elegir KAIZEN Educativo?

El programa KAIZEN tiene como centro la persona. El trabajo a este nivel en maestros y niños da como resultado un crecimiento personal, emocional y en valores que se refleja en el día a día tanto personal como profesionalmente.

El objetivo principal es formar al profesorado  en diferentes técnicas que les permitan mejorar su bienestar físico, emocional y mental; a la vez que se aprende como transmitir estas pautas a los alumnos en el aula.

Como resultado de este bienestar personal se obtiene una mejora de la convivencia en los centros educativos que se reflejará en los éxitos a nivel educativo.

La Sociedad está cambiando, los niños están cambiando y los maestros son el eje conector de ese cambio. Esto implica una gran responsabilidad y es fundamental su bienestar

Desde la AMTH queremos cuidar y mimar a los maestros para que su día a día esté lleno de ilusión y que confíe en que los pequeños cambios individuales generan grandes cambios a nuestro alrededor.

Os ofrecemos diferentes opciones formativas tanto para centros educativos como a nivel personal, para adaptarnos a vuestra disponibilidad:

  • formación presencial u on-line.
  • curso completo.
  • sesiones formativas puntuales.

Para más información podéis contactar:  kaizeneducativoamth@gmail.com

Kaizen Educativo en 2 minutos:

 

 

3 comentarios sobre “KAIZEN Educativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s