sun-671362_640
Olga Perona, Barcelona

Cuando me preguntan por qué me interesa tanto la educación , una de mis respuestas es: Porque los adultos necesitan escuchar más a los niños.

Y cuando llegan a mis manos artículos como el que os comparto, hablo con personas que me cuentan el aprendizaje con sus hijos, alumnos,…, o tengo la suerte de compartir momentos con ellos; vuelve a mí esa palabra: escuchar.

Escuchar con las orejas, pero sobretodo con el corazón; es la clave de la comunicación entre personas, para poder mejorar, aprender y entender al otro.

¡Gracias Jackson por enseñarnos tanto!

Como Jackson explica a sus compañeros qué es el autismo

Olga Perona

www.reiki-barcelona.cat

www.amth.org

www.reikibarcelona-amth.com

Responder

